Skip navigation

Procedimientos de alargamiento del pene (a veces eufemísticamente denominado “mejora de los procedimientos de los hombres” spam en el correo electrónico y anuncios de televisión) son técnicas de los presuntos para que el pene humano más grande. Estos procedimientos van desde ejercicios de manual a los dispositivos y las intervenciones médicas, con los informes de los éxitos y los fracasos de todo el mundo, pero, si bien algunos son conocidos por ser falsas alarmas, no es conocido popularmente pruebas científicas sobre su eficacia en general.

Técnicas quirúrgicas utilizadas para alargar el pene (mejora phalloplasty) y la ampliación de pene (circunferencia mejora) han sido en la literatura urológica durante muchos años. En un estudio realizado en San Pedro del Centro de Andrología y el Instituto de Urología, en Londres, se determinó que la mayoría de los pacientes que se sometieron a alargar el pene, la cirugía no estábamos satisfechos con los resultados.

Un método implica relacionados con la inyección de silicona, PMMA, y otros materiales en el pene y escroto, para lograr la ampliación circunferencia. Los resultados del estudio en la cirugía de aumento de pene se ha mencionado anteriormente confirman que las técnicas quirúrgicas utilizadas para engrosar el pene son mucho más eficaces que las que están destinadas a aumentar la longitud del pene. En la muestra de investigación de los hombres estudiados, fláccida después de la circunferencia procedimiento anterior había aumentado de una media de 3,1 pulgadas a una media de 4,1 pulgadas, mientras que la circunferencia del pene erecto aumentó de un promedio de 4,1 pulgadas antes de la cirugía a 4,8 pulgadas después de la cirugía, pero es efectivamente irreversible y puede tener efectos adversos, incluyendo la pérdida de sensación, incapacidad para realizar el coito con penetración, cicatrices, y la deformación.

En 2006, la revista de Urología Europea informó de la ingeniería de tejidos autólogos utilizando andamios biodegradables como beneficiosa no sólo para los hombres con trastorno dismórfico de pene y grave para la corrección de la deformidad del pene después de eje lipofilling, sino también un avanzado y bien demostrado enfoque terapéutico para la circunferencia del pene con una notable mejora de la seguridad , Reproducibilidad, los resultados cosméticos superiores, la baja morbilidad y la baja incidencia de post-operatorio complicaciones. A diferencia del alto grado de insatisfacción con la prolongación citada en el párrafo inicial de este artículo, el 81% de los pacientes que anotó los resultados de la ingeniería de tejidos autólogos como “excelente” y “muy buena” con la mayoría experimenta un 4 cm (1,6 pulgadas) de circunferencia fláccida permanente ganancia. A diferencia de la inyección o implantación de sustancias extrañas en el pene, como AlloDerm, silicona, y otras sustancias, el cultivo de tejidos no deja residual de tejidos extranjeros de todo el andamiaje del pene después de la reabsorción por el organismo.

Aunque AlloDerm (carne tratada cadáver) está siendo utilizado por algunos cirujanos plásticos, su fabricante no lo recomienda para el alargamiento del pene phalloplasty. Los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA) regula su uso y no ha aprobado específicamente AlloDerm como un “vacío de relleno” ni para “cosmético de aumento”. El fabricante advierte phalloplasty cirujanos que es “importante aclarar … cosméticos aumento phalloplasty no entran dentro de los procedimientos aprobados para los que LifeCell pueden promover AlloDerm “.

Otro método consiste en sustituir los dos corpora cavernosa con implantes de pene inflable. Esto se realiza principalmente como una cirugía terapéutica para los hombres que sufren de impotencia total; implantado una bomba en la ingle o el escroto puede ser manipulado a mano para llenar estos cilindros de un reservorio implantado, a fin de lograr una erección. La sustitución de los cilindros son normalmente de tamaño para ser reemplazos directos para el corpus cavernosa, pero de mayor tamaño pueden ser implantados.

Una de las ventajas de esta cirugía es que una erección puede ser creado cuando se desea, durante tanto tiempo como se desea y tan firme como se desea. Los mayores impactos negativos a la misma es que este procedimiento quirúrgico no puede ser revertida.

agrandamiento del pene

agrandamiento del pene

hombres

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: